No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

domingo, 6 de noviembre de 2011

HE VUELTO!

Chicas, esto en el fondo me deprime mucho hacía meses de meses que no escribía y me siento de puto culo! sí he vuelto pesaba mis 79 y he vuelto con 83 ahhhhhhhhhhhhhh. Suerte que mis princesas me habéis vuelto al buen camino, he intentado estar sana pero no puedo cada noche lloro y me deprimo y me hundo más y más en la miseria, hasta que no alcance mi meta no viviré tranquila. Estoy gorda asquerosa que es lo que soy pero si en un verano adelgacé 13 kg ok fue en agosto xDDD ahora que he vuelto con mi determinación, lo conseguiré, pero ahora sí que lo tengo jodido. Mi madre estará de vacaciones hasta casi finales de mes MIERDA!! y mi padre sigue en el paro más MIERDA!! encima lamentablemente lo quiero mucho pero el come y come a cada hora y a cada rato yo me encierro en mi habitación para no comer y el me pone la comida en la cara. Normal que haya recuperado 4 fucking kilos!! se dice pronto pero Dioss!! estoy super cabreada. Por lo que mañana lunes vuelvo a empezar mi restrinción de comida, sé que como me he vuelto una foca me costará pero tengo que bajar mucho más! que mi objetivo buff además el 15 de diciembre me operan de los cortes que me hice de mi self-injury así que tengo que estar perfecta porque sino mi querido cutter me va a volver loca!. A parte de eso gracias a vuestros apoyos vuelvo más fuerte que nunca!! GRACIAS POR NO ABANDONARME!!

1 comentario:

  1. animo princesa!!! no te deprimas que seguro bajaras esos kilos antes q te des cuenta! solo manten el optimismo y la perseverancia :) Vamos q sabes q es dificil, pero no imposible.
    Suerte linda!
    Kisses <3

    ResponderEliminar