Hoy, me siento mejor que otros días, la rutina de ayer no la puse, desayuno 2 oreo obligatorias que tuve que tragar, comida nada porque la tiré por el wáter, cena nada, un vaso de zumo de naranja, mi tía me quería invitar a un KFC (QUÉ ASCOO!!).
Dije que no a la tentación, por decir que no en vez de ir a zampar como cerda mi tía me ha dado 10€ que ahorraré para darme un premio como una camiseta o algo! Sigo con mi ayuno perfecto y si caigo en la tentación tengo cereales integrales preparados por si me quiero dar un atracón, todo se ha vuelto más duro desde que tengo a mis padres en casa, pero aún así no me daré por vencida. ¡NUNCA!
Hoy 2 de junio
Me he levantado y no he desayunado, he tomado un vaso de zumo de naranja, a la hora de comer que acaba de ser ahora tampoco he comido nada, he vuelto a tirar la comida por el water. No pienso cenar nada, noto los pantalones de vaca más sueltos, estoy enfadada porque creo que me va a dar la regla y me siento muy hinchada y como una cerda asquerosa, solo quiero estudiar, sí, estudiar porque sino no tendré vacaciones y tengo que recuperar todo matemáticas, filosofía, economía y este lunes un examen de ciencias del mundo contemporáneo que tengo que estudiar, y las recuperaciones de 3 asignaturas que las tengo el 6, 7 y 8. Tampoco he cenado nada
Deseadme suerte, si estáis ahí xDD

No hay comentarios:
Publicar un comentario