No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 2

Hoy es mi 2 día de ayuno, me ha ido perfecto JOJOJOJO y eso que mis padres han estado todo el día me las he ingeniado para que crean que como, lo sé soy una crack de la mentira aunque no me enorgullezco de ello, estoy contenta ya que he resistido a la tentación de comer lo que estaba comiendo, él comía un plato con filete de lomo, salchichas y arroz.¿Cómo coño puede meterse toda esa grasa? Aluciné porque hubo 1 segundo en que hasta lo envidié a él no le importa ser gordo, total el ya es mayor, a parte de eso hoy salí a caminar un poco y todo lo sé, soy una vaga pero de vez en cuando no viene mal xD. Lo único que odio es que como he adelgazado algo pues la ropa me queda enorme y lo odio, porque cuando me pongo la ropa me siento la más cerda de todas, y me siento muy incómoda, no veo el momento de adelgazar más hasta 65, lo conseguiré o puede que no pero lo intentaré, las pilas me las he vuelto a poner tarde pero no pasa nada xD,además este 12 empiezo carrera nueva con coldprince estoy happy ^^, a mi padre ya le he avisado que para el 7 de octubre estoy con 58 sí o sí, aunque espero pesar menos que eso MUAHAHA. Hoy mi día no ha sido gran cosa, me levanté a las 10, no sé porqué pero aunque estemos en verano últimamente me da mucho frío, supongo que significará que no estoy tan ballena como antes.Como seguía que me desvío, me he pasado el día durmiendo, cuando me dio como hambre después de ver a mi padre comer, para evitar ni siquiera comer una asquerosa fruta, me fui a dormir con la música y me desperté a las 20:00 osea todo el día he estado durmiendo, me puse a ver doramas y thinspiration asiáticas por supuesto xD yo y mi fetiche. Y decidí meterme para actualizar un poco. Chicas ánimos a todas!! ^__^ lo conseguiremos ejej!!
Desayuno: Nada
Media-mañana: un zumo de manzana uno de estos enanos, sin azúcar y sin grasa (sabía algo feo xD)
Comida: Un vaso de agua (últimamente no bebo agua solo la bebo cuando Mía me ayuda u.u está mal de mi parte)
Merienda: Nada
Cena: una coca-cola zero.

3 comentarios:

  1. hola!! qye bien :) me alegro mucho por ti!
    espero que manyana te vaya = de bien o mejor!
    cuidate mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Princesa te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    –Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

    ★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

    ResponderEliminar
  3. PRINCESA TYU YA TE HABIAS REGISTRADO EN EL RETO FIJATE EN TU TABLA GRACIAS :)

    Iwannabepretty “"Demostrar a los que intentan destruirte que no pueden contigo"
    http://hilorojodeldestino.blogspot.com/

    INICIA CON 80kg TE REGISTRASTE EL 26 Agosto

    META 54kg

    ACTUALIZASTE AYER 9/09- 77Kg

    ResponderEliminar