No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Me siento mal


Chicas estos días he tenido que parecer por motivos mayores ya que mis padres estaban sospechando mucho y no me habían dejado conectarme pero ahora que he disipado las dudas HE VUELTO!! Hasta ahí mi alegría porque haciendo repaso ayer comí un poco de ensalada que hizo mi madre con mayonesa patatas zanahorias atún y maíz me siento la gorda más gorda del mundo, como seguía, me sentía tan mal que por la mañana me tomé 2 laxantes y después de comer eso me tomé otro total que ayer no pasé un buen día me la pasaba entrando y saliendo del baño no sé si eliminé todo pero me sentí decepcionada, asqueada por qué?? mi debilidad me había jodido pero bien!! sólo por un momento perdí el control y miren lo que pasó a parte el 15 se acerca y eso me pone mal porque todavía el colegio en que me tienen que aceptar todavía no ha llamado siento que me voy a morir de ansiedad aunque ya duermo bien POR FIN!! ahora estoy de fondo con la canción tabidachi no uta de mr.children que me hace llorar Dios .........pero bueno como seguía lo único positivo de estos días es que más o menos he limado asperezas con mi madre pero me he dado cuenta que todo esto es culpa suya, pienso y estoy segura que si ella desde pequeña no me hubiera martirizado con mi peso a lo mejor yo ahora hasta podría ser feliz gorda no sé cosas que se me pasan pero por un lado está bien que me alegra que de pequeña me abriera los ojos y aunque lod ejaba siempre vuelvo esto es como una adicción ya estoy en 78 alleluyah teniendo en cuenta como me he puesto como una cerda repugnante estos días, todavía quedan 15 días y chicas sabéis lo que he decidido?? estos días tengo que hacer ayuno total solo podre tomar agua o té punto y pelota como en los viejos tiempos JOJOJOO  y para controlarme a partir de ahora escribiré a parte de en el blog un diario será mejor para cada vez que me de algo de hambre escribiré y así no la cagaré SOY BIPOLAR!! ahora estoy emocionada, alegre esta vez no la volveré a fastidiar así que estoy happy!! chicas gracias a vuestros comentarios me animáis a seguir fuerte y así y gracias a ver si me paso hoy por vuestros blogs que os he tenido abandonadas!! lo siento ^^


G-DRAGON MI CHICO SOÑADO QUE PESA 58 KG



3 comentarios:

  1. Hola!! :)
    no te estresses que es peor! tomate estos dias con calma y ponte una meta para el 15 que sabes que podrias ocnseguis sin problemas, asi seguro que lo consiges y empiezas con buen animo! :)
    espero que te vaya muy bien!!
    cudiate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! que suerte bajaste un kilo!! yo me estanqué :S además cogí un resfriado horrible y estoy afónica y todo, la tos no me deja dormir, y adivina, me hacen tomar leche con miel a todas horas! yo agradezco de corazón sus cuidados pero así no puedo bajar! pero por lo menos no subí! y parece que me voy recuperando! =) seguro que antes de que empiecen las clases nos ponemos en 75 como mínimo! además estamos en el mismo peso así que ánimo!! ya que me preguntaste, vivo en España! y tu?
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias!!!!!! :) los ánimos siempre son bien recibidos jjejej :) ahora estoy mucho más animada ejjee

    ResponderEliminar