No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi meta sigue muy lejos todavía

Buff desde antes de ayer, se me ha ido  todo un poco a la mierda y por qué? Porque debería llamarme Escarlata ni siquiera una princesa en prácticas (LOL) he estado 3 días comiendo todo lo que me ofrecían, puta ansiedad sí siento el vocabulario pero todo esto es culpa del maldito colegio donde presenté mi plaza, todavía no me han respondido y mañana ya es la presentación de alumnos nuevos, sólo de pensar que me quedo sin entrar al Ramiro me da un ataque al corazón joder que mal... que será de mi vida me tendré que tomar un año sabático o qué?? me tocará irme al colegio que no quería ir ni regalado no sé...Sólo sé que por culpa de todo esto me he atracado estos días GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA sólo sé tragar, ni que fuera esclava de la asquerosa comida y lo que más me jode es que yo estaba en 76 y ahora estoy en 77-78 JODER!!!!! desde ayer he vuelto al camino correcto pero aunque sea me conformo con 75 por el amor de Dios!! para el 15 aunque sea 75, ahora mismo todo me da igual, me odio, me siento decepcionada, mi humor últimamente estaba bien hasta que volví a comer que me he sentido como una mierda estos días ayer estuve a punto de cenar un sándwich de fiambre menos mal que recapacité a tiempo buffff hoy tampoco nada de comida, estoy contenta pero sigo muuy deprimida así que para aliviar mi estado sólo duermo y duermo, me siento mal pero poco a poco tengo que volver a recuperar el ritmo y lo conseguiré. ^^ Tengo que ser optimista porque sino apaga y vámonos xD 

3 comentarios:

  1. ánimo, podría ser que si obtengas la plaza :D
    & si quieres ese 75 solo es cuestión de que le eches ganas & yo si sé que si lo harás :)

    ánimo, & besos :D

    ResponderEliminar
  2. Animo! espero que para hy ya te hayan contestado :)
    y tranquila, que seguro que llegues a los 75! :) hechale ganas y lo conseguiras! :)

    cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Oh hasta ahora leo tu blog. Se fuerte..muchas veces vamos a caer pero se ve que tienes fuerzas y podras levantarte.
    Ya vas a ver que lograras todas tus metas ¡Ese 75 ya es tuyo! :)

    ResponderEliminar