No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

martes, 20 de septiembre de 2011

HARTA!!!

Chicas malas noticias!! Sí, estos días he estado liadilla por lo de mi intriga del instituto y tal, al final conseguí entrar al instituto que quería pero he caído en una profunda depresión después de ver a todas esas chicas extremadamente delgadas de 50 kg, eso me ha deprimido tanto que estos días he estado comiendo sin control como cerda, oficialmente soy la reina de las cerdas, la reina de las cerdas os saluda, sí mi control estos días se ha ido a la mierda, MIERDA! MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA sólo puedo escribir esto pero tengo que hacer algo para enmendar este gran pecado y como soy de las personas que no creen en palabras y sólo en hechos HOY!! vuelvo con el ayuno!! sí puedo sonar pesada de estoy no estoy pero esta vez me lo estoy tomando en serio porque se acerca con fuerza el 7 de octubre!! u.u y tengo que adelgazar más!!! y ahora tengo la excusa de la cafetería del colegio MUAHAHAHAHA así podría estar sin comer muucho tiempo, ahora solo me queda animarme y no deprimirme porque como siempre me volveré a levantar y nunca me daré por vencida!! espero que también estas palabras os sirvan de apoyo a todas!! LO CONSEGUIREMOS!!!!!!  a parte estoy super emocionada porque hoy tengo concierto de un grupo coreano xD así que eso me animará más porque verlos tan delgados me hace querer ser como ellos!! además estoy en la carrera de cold prince y no puedo decepcionar!!! chicas suerte y ánimos y perdón si estos días estoy desaparecida me pasaré cuando pueda para ver vuestras novedades y a ver qué tal os va!! Aquí os dejo algunas fotos!! espero que os animen!! (como siempre yo y mis chinos xD):




















































espero que os gusten ^^



5 comentarios:

  1. No te preocupes preciosa, yo con estos primeros días de clase también ando media desaparecida! si vieras como te entiendo... este es mi último año en el ciclo y una chica que viene conmigo en clase, el año pasado estaba bastante gordita (y que conste que la quiero un montón pero es la verdad) y si vieras este año no quedamos en verano porque ella no estuvo, pues resulta que en la vacaciones se fue a un dietista y bajó una barbaridad, y me dio mucha envidia (de la sana) yo también quiero... aunque sé que al principio siempre se baja más deprisa y ahora a ella también le está costando, pero aún así veo a las niñas del instituto y son super delgadas y yo antes era así y me da mucha rabia, vamos preciosa podemos! podemos! yo sé que podemos! vamos a lograrlo! yo en el ciclo también tengo varios días clase por la tarde y me apunté a clase de guitarra para mejorar y a parte es una excusa porque la puse a las 16.30 y así puedo decir que como fuera y en lugar de comer me voy a la biblioteca a estudiar!! no te desanimes cielo!! VAMOS! ÁNIMO HASTA EL FINAL!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que el hecho de estar rodeada de tantas chicas delgadas te sirva de inspiración y no dejes que la ansiedad te gane! Yo también estoy en la carrera de cold prince, mucha suerte!
    Veo que te gustan los coreanos... ¡a mí también! =D
    ¡Éxito en tu ayuno y no te des por vencida!Estamos en contacto! =)

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog y muy buenas fotos! ;)
    Princesa no te deprimas, segui adelante que vos podes! Cuando empezes el ayuno vas a ver que todo va a ir mejor, tene paciencia, perseverancia y mucho optimismo!! Y eso de las chicas mas delgadas a todas nos pasa, siempre hay alguien mas delgada pero, ya les resfregaras en la cara cuando llegues a tu meta.
    Kisses pretty girl!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena !! Lindo blog =)
    No te preocupes y se fuerte!! Ya te sigo, y ya sabes, aqui estare para lo que necesites.. Princessas Unidas <3
    Mil besos y fuerza!!!

    ResponderEliminar