No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

miércoles, 17 de agosto de 2011

Alegría

Estoy contenta, sí contenta ya que en realidad como no he dicho mucho pero ya estoy en 80 ya que empecé mi particular dieta hace 2 semanas, sí difícil de creer 7 kilos!! qué diferencia adiós talla de los demonios 46!!! que alegría le da a una estar en la 44 si sigo siendo cerdita pero con un poco menos, estoy muy emocionada pero no puedo gritar a los 4 he perdido 7 kilos! no pienso gritar a los 4 vientos nada hasta que consiga mi objetivo además no puedo decir solo bebo agua y si me da hambre como al día 3 galletas integrales, la gente que no me entiende creería que estoy loca o algo por el estilo, antes podía comer mucho mucho pero ahora me da hasta asco cada vez que veo a mi madre comiendo o a mi padre no puedo explicarme como pueden comer tantas calorías como arroz, helados, pollo, o cosas asquerosas de esas, sí me repugna además mis amigas están de vacaciones pero me quedan mis "2 chicos" amigos e.e sólo que ellos son delgados pesan 54 kilos y miden lo que yo o un poco más me dan una envidia, desearía ser tan delgada como ellos además hay uno que dice Dios estoy gordo creo que he engordado 1 kilo, quería matarle en el acto pero lo que + me jode es que comen como lo que son tíos me acuerdo que antes de ayer fuimos a la Gran Vía y fuimos a una tienda de donuts y se pidieron una caja de donuts de 10 a parte de sus batidos puaj qué asco!! querían que comiese que si era por dinero porque fui con 6 euros justos jajaj que ellos me invitaban pero no entendían que estaba luchando conmigo misma para demostrarme que esas tentaciones ya no me hacen efecto, además después de eso 2 horas después eran las 21:15 por ahí querían cenar así que fuimos al Mcdonald's y como no cada uno un Big Mac y yo me pedí una botella de agua yo que antes decía :
" Ir a un mcdonald's y pedir una ensalada es como ir de putas y pedir un abrazo" sí, como han cambiado las cosas además de que me salió muy carita el agua maldito mcdonald's!! Pero a parte de eso estoy contenta además mis padres saben que no estoy comiendo nada y ya no me dicen nada mi madre me amenazaba con llevarme al doctor y yo decía:

" jajajaja con lo gorda que estoy al contrario dirían siga jaja además mamá no me puedes obligar a comer y si me quieres llevar a algún sitio raro de esos tu llévame que ya sabes de lo que soy capaz" sí lo sé soy algo despreciable me doy asco a veces creo que todo esto es para que me presten atención pero eso era antes ahora lo que quiero es que me dejen en paz, no sé es así como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario