No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

miércoles, 17 de agosto de 2011

Me siento comprendida

Al principio, sólo iba a crear el blog porque quería llevar como un diario pero desde hace tiempo viendo blogs y leyendolos siento que no soy la única, me siento con fuerza de lograr mi meta de pesar 60 kq si lo logro me conformaría con 55 pero mejor no divagar que se me va la fuerza por la boca, yo soy Ana & Mía sobre todo Mía fue la amiga que siempre estaba conmigo cuando empecé y Ana me enseñó un nuevo mundo pero con las 2 he llegado por mientras aquí, estoy orgullosa de mí misma yo por ejemplo intento hacer ayuno total ya que no tiene nada de malo, además el cuerpo puede vivir hasta 1 año sin comer nada como se hizo un experimento con un hombre que era obeso que pesaba 210 kg y le dejaron 1 año sin comer y adelgazó hasta 70 kg eso es lo que demuestra que estamos preparados para pasar períodos largos de hambre . Si alguna vez me da la ansiedad y me descontrolo tengo a mi otra buena amiga que está para ayudarme Mía, al principio no nos llevábamos bien pero ahora todo ha cambiado justo ahora por obligación ya que llevaba 1 semana en + o - ayuno como me estaban dando demasiado la lata mi madre me hizo una ensalada pero sólo la permití que me pusiese dos tomates  en trozos y vinagre que no tiene calorías y como mis momentos cerdita vuelven me comí también 1 tostada integral así que antes de eso ya me había tomado 3 litros de agua, después de haber ingerido eso he vomitado, como mi madre sospecha yo lo que hago es llevarme el móvil siempre conmigo y pongo la música así que volvía con Mía, me he sentido muy mal pero ya vuelvo a estar mejor jeje.

4 comentarios:

  1. hola! :) claro ue puedes participar. este domingo dejare una liksta de las que participan en mi otro blog y algunas cosas sobre la carrera.
    1 anyo sin comer? wow ojala pudiese hqcer eso! jeje
    yo =, tengo temporadas con ana y temporadas ocn mia :S
    enfin, espero que estes muy bien,
    cuidate y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí yo tampoco aguantaría 1 año pero yo empecé siendo Mía que no me gustaba mucho al principio pero ahora soy Ana xD parezco bipolar y todo ejeje gracias por el ánimo!! estoy super emocionada porque va a ser mi 1 carrera jeje espero adelgazar lo máximo posible y no caeré en tentaciones grasosas una preguntilla jeje el sistema de puntos vamos lo he visto y tal pero tengo una duda cuando la carrera empiece el domingo habrá que poner cada semana los resultados y decir si una ha hecho ayuno total y todo eso?? siento escribir tanto jeje gracias por el ánimo!! tu también cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no solo es un diario sino también es un lugar donde conoces gente igual donde se puede llegar a combertir en tus amigas inclusos en una de las mejores!

    Mucha suerte :D
    & te estaré leyendo :D nos vemos prin n_n

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! es bueno sentirse arropada por gente como tú jejeje gracias por el apoyo princ ^__________^

    ResponderEliminar