No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Comienzo

Todo en esta vida tiene un comienzo por lo que empezaré a hablar un poco de mí. Nací un 7 de octubre de 1995, desde pequeña nunca he sido gorda, al contrario yo era muy esbelta, cuando llegué a los 13 empecé a comer más ya que la comida me hacía sentir bien, siempre he tenido buenas amigas por lo que no me quejo pero como seguía diciendo empecé y empecé a seguir comiendo todo esto también viene a causa de que mi madre siempre me decía a ver si adelgazas a ver si adelgazas desde que tengo uso de razón algo que me hizo mucho daño, llegaba un momento en el que comía por comer, solo por la gula que eso me producía, siempre era lo mismo la última vez, la última vez estaba tan gorda que llegué a usar la talla 46 sí estaba ultramega lo siguiente a gorda pero tengo una pequeña ventaja o no sé si enorgullecerme, a mí nunca se me ha visto obesa por lo que nunca he sufrido insultos con respecto a mi peso solo se me ve algo más ancha pero eso no me justifica.
Empecé mis andaduras en la página de la princesa ana y mía, al principio era algo escéptica he de admitirlo pero me encantó, me sentía identificada al 100% una página que me estaba describiendo ví que no era la única cerdita que quería llegar a ser princesa lo que me hizo sentirme mejor. Me pesé en la báscula y ví que pesaba la increíble cantidad de 87 kilos 87 kilos me doy asco a mí misma por lo que decidí marcarme mi objetivo y mi objetivo es llegar al próximo verano ya que este verano ¡se ha ido a la mierda! Mi objetivo es llegar a los 60 kilos, con eso me conformo como mínimo jeje bajar 27 kilos, ahora voy a empezar una nueva etapa de mi vida ya que empiezo mi nueva etapa de bachillerato y no quiero que me digan gordita o algo por el estilo ya que empiezo en un instituto nuevo, quiero conseguir novio y llegar a ser feliz.
Esta ha sido mi larga historia xDD se nota que hablo mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario