No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

viernes, 19 de agosto de 2011

El día a día

Chicas, estoy eufórica, ayer tampoco comí nada además resistí a la tentación y lo que he notado es que funciona y diréis el qué?? pues servir comida para otros, ayer a mi padre le serví mucho mucho mucho arroz y por encima le puse cebolla,atún,maíz, aceite (qué asco),vinagre balsámico que era lo único que no tiene grasa y perejil vamos que se la dí y no me dio hambre sí  parece que estoy mejorando mis hábitos además hoy puedo pasar de comer ya que como no me controlan el arroz a mi padre le volveré a servir el doble de comida y así parecerá que como muahahaha parezco retrasada LOL además estoy muy contenta ya que ayer mi madre me compró la Vogue y Bazaar wiii!!! así cada vez que este deprimida y no esté en Internet sólo tengo que ver a las modelos para no alejarme de mi objetivo, ahora sólo pienso seguir mi ayuno hasta que empecemos la carrera, también estoy algo emocionada ya que he conocido a una princesa madrileña e.e así que vamos a quedar este sábado, estoy emocionada ya que conocer en persona a alguien que te entienda es muy importante, ahora en la báscula estoy en 79-78 a ver maldita baja a 78!! xDD aunque últimamente me encuentro de mal humor qué raro!! si siempre lo estoy pero es que desde que deje de tomar deprax porque como no como nada me hace sentir muy mal, no puedo dormir hoy por ejemplo no he dormido hasta las 5 de la mañana otra vez y me he despertado a las 9:30 así todos los días por un lado qué mierda pero por otro lado los humanos podemos sobrevivir con 4 horas sólo de dormir pero bueno. Igualmente estoy orgullosa de mí misma así mi camino para llegar a ser princesa no está tan lejos y todo gracias a los ánimos que me dais y a Ana que siempre está para no dejarme caer en los momentos de tentación!!

6 comentarios:

  1. Hola! me alegro que estes bien! :)
    Que suerte! ya me gustaria ocnocer a alguien que ''entienda'' cerca de donde yo vivo :S
    Aunque no lo hagas a drede, intenta dormir algo mas, no vaya a ser que te de un chungo o algo por cansancio :S
    cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. sí jeje gracias si es que es muy dificil que vivan por la zona de una he tenido suerte ejejej
    no si ya es qeu ultimamente tengo muchas preocupaciones como mi peso y eso no me deja dormir tu tambien cuidate que mañana empezamos la carrera!! wiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Hola prinn n_n
    pues primero que nada el ayuno total es un poco malo porque en cuanto comas aunque vomites tendrás un pesimo revote D; por eso es mejor comer al menos un poco de lechuga una mordida cada 4 horas de lechuga o tomate o manzana la mitad de una cada 4 horas porque sino si tendrás revote D;

    Otra muy importante dormir eeeh & mas con la carrera haber sino junto contigo me estreso & me pongo de mal humor hahahahahaa

    mucha suerte & cuidate & felicidades por tu amiga n_N nos vemos

    ResponderEliminar
  4. si lo se pero es que al ayunno estoy muy acostumbrada aunque aunque sea como algun tomate o una tostada integral ejjeje si princesa intentare dormir mis 8 horas para la carrera empezarla con buen pie que tenemos que conseugirlo!!! tengo que conseguir bajar como minimo a 74!!!
    cuidate princesa animo nos vemos en la carrera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Te encontre desde el blog de issa!
    Te estuve leyendo un poco y me gusta tu blog!!
    yo tengo el mio un poco abandonado... pero bueno..
    Yo lo que tengo es mucha ansiedad y si veo que otros comen me da hambre, por eso a la hora de comer intento escabullirme!!
    Ver blogs como el tuyo me da mucho ánimo para seguir!!
    beso!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el apoyo ejjee si yo también hoy lo abandoné un poco por el facebook yo para la ansiedad bebo agua muucha de golpe, veo fotos de comida en internet y veo cuanta grasa tiene o revistas de moda o escribo en el blog xDDD
    gracias!!! si quieres decirme algo aquí me tienes!!! cuídate prin!! jejeje

    ResponderEliminar