No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

miércoles, 17 de agosto de 2011

Báscula

Estoy contenta!! sí ayer fui una imbécil y caí en la tentación y comí un poco de tortilla con 2 salchichas soy despreciable!! pero mi amiga mía que siempre me ayuda en los momentos más difíciles me vació y me volvió a ayudar ayer pero la tentación volvió después y hacía 2 semanas que tenía una bolsa de patatas campesinas en caso de atracón y las comí eso sí antes de eso tomé un laxante me sentía muy mal creía que iba a morirme del dolor fui al baño seguí sintiéndome mal y el dolor me calmó ayer no pude dormir hasta las 5:15 de la mañana me he despertado a las 9:03 mi padre no estaba como está en paro fue a u sitio que le habían pedido yo como todos los días encendí el ordenador y empecé a pensar ya que estoy con mis amigas ana y mía por qué no crear un sitio donde contar todo lo que sienta para que me de fuerzas?? y bueno estaba algo deprimida porque estaba en 80 y pensaba mierda mierda habré vuelto a engordar pero no sé me acabo de subir a la báscula y estoy en 79 yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué contenta estoy!! y mi padre le han ofrecido un trabajo de vigilante el día no podría ir mejor!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario