No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo día

Hoy estoy contenta, sí contenta por un lado he dejado mi obsesión por el Red Bull y el Burn xD, hoy estoy levantada pronto pero más de lo usual ya que puse el despertador a las 6:30 lo sé ¡SOY RETRASADA! pero es que hoy para mí era un gran día jeje tengo 3 carreras lo sé ¡vivo al límite! estoy en la carrera de yumi^^, en la de coldprince y en una de 10 días xD pero me encanta estar en 3 carreras porque así me esforzaré al máximo como si me fuera la vida en ello, me encanta tener metas porque sino no sería capaz de ir a veces encaminada, pero bueno con estas carreras me demostraré cuan fuerte soy que lo haré, ahora sólo quiero bajar y bajar, tengo que empezar este 15 de septiembre con buen pie y no quiero que me conozcan como la gorda, sé que no llegaré a 58 kg el 15 de septiembre seamos realistas pero algo habré adelgazado sino seguro que me hundo en la miseria, tengo miedo de fracasar y no conseguirlo, miedo de esforzarme y que no sirva  para nada, miedo de que la gente se entere, miedo de que algún día no pueda mantenerlo tan bien como hasta ahora, miedo de que la gente me juzgue, miedo de tener que dejar esto, miedo de seguir siempre gorda, demasiadas inquietudes, miedo de que mis amigas algún día se alejen de mí, envidia de mis amigas delgadas, rabia de ser la gordita del grupo, harta de las indirectas de mi madre, harta de las indirectas de mi familia, harta de que a este paso no sé si encontraré a alguien que me comprenda además de todas vosotras!! harta de los problemas familiares, harta del contínuo miedo al suicidio, miedo a quedarme sola porque no sé lo que volvería a ser capaz de hacer, rabia de ser una decepción para mis padres, tristeza de no ser lo suficientemente buena, miedo a que solo me abro aquí, enfado porque mi psicólogo es un inútil bueno para nada que sigue sin diagnosticarme nada,cansada de que la gente diga que esto es algo que tu quieres, no sé vosotras pero yo no desperté un día y dije umm qué hago hoy? ya sé! volverme bulímica jaja no, yo tengo problemas e idas y vueltas en esto desde que tengo 11 años empecé vomitando, se sentía bien y eso con el tiempo se convirtió en un hábito darme grandes atracones de comida y vomitar llenaba un vacío que tenía, volvía por temporadas y lo volvía a dejar sabía que no estaba bien pero no podía dejarlo,ahora estoy metida en ello hasta el fondo buff no sé si alegrarme que ya es oficial o llorar pero estoy contenta esto me ayuda a no pensar en mis cosas esto es como le dije a una impresionante chica de Madrid,como la droga para los drogadictos, como el alcohol para los borrachos, como la comida para los gordos,esto es mi forma de vida y seguramente moriré con ello pero me da igual sí soy feliz y estoy orgullosa de ello ANA&MÍA siempre han estado conmigo desde los 11 aunque + Mía pero las 2 envejecerán conmigo de eso estoy segura. si parecen muchas preocupaciones xD debéis pensar esta chica qué se ha tomado? siento poner una parrafada pero ahora me siento así y quería compartirlo con todas las únicas que siempre estáis ahí y me apoyáis aunque no me conozcáis pero siento que me conocéis mejor que mucha gente cercana de mi entorno por eso también estoy feliz, soy capaz de mirar a la vida de frente y llegar a ser feliz aunque el camino no sea de rosas lo conseguiré. Gracias por seguir leyéndome!! ^^ Espero que con esta biblia que os he escrito me entendáis un poco mejor!! Gambatte!! FIGHTING!! ÁNIMO!!
Por cierto siento haberos abandonado un poquillo xD

8 comentarios:

  1. Mi niña que no te vas a morir vale? llegaras a tu meta que lo estas haciendo genial, y luego empezaras a comer controlando mucho! Que te quedan muchas cosas por hacer, y no te rindas nunca! que vales muchissimo :)
    -Savannah <3

    ResponderEliminar
  2. Tankila que seguro que bajas de aqui a que empiecen las clases!! :) y mucha suerte en las carreras xD!
    Cudiate mucho!!! :)
    PD ya puse la infpormacion en el otro blog.
    Empezamos! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por los ánimos supongo que todas pasamos por nuestra época de bajón y a mí me ha tocado gracias a las 2!! tenéis razón no debo rendirme y lo conseguiré jeje ^^
    ^______________^

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    A mi me pasa igual. Muchas veces es preferible pensar en no comer, en adelgazar, porque sino, vienen a una todos aquellos demonios y vacios que oculta con esta obsesion. La verdad, yo no estoy orgullosa de esto. Desearia ser una persona normal y sana, que no tenga este problema. Pero es una cestion de percepcion de cada una.
    Espero que te vaya de maravillas con las 3 carreras! Animos que son muchas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus ánimos princesa y sí por mientras a los demonios de la comida no me molestan porque recién he empezado mi 2 día de ayuno y estoy contenta pero bueno sí 3 carreras ajjaja Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  6. hermoza, vrás que si lograrás bajar no TODO pero estarás un poco mas cercas de tu meta & eso es grandioso porque nomás te faltarán pocos pasos para llegar a donde quieres :D

    mucha suerte en todo & si te comprendo :L ana atacó en mi vida un poco antes de mis 13 años ._.

    mucha suerte & ánimo en las carreras

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo!! ya verás como te dicen por ahí arriba llegarás a tu menta, te mantendrás y vivirás montón de cosas preciosas!!!!
    Por cierto me cambié de blog, soy miss sweett que tube que borrar mi otro blog! :S
    te sigo de new!
    animo!!! =3

    ResponderEliminar
  8. HOla, espero que te haya ido bien estos dias.
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar