No quiero llevar una vida donde tenga que lamentarme por no tener el cuerpo que quiero, por eso ANA & MÍA son una forma de vida además de buenas amigas.
Si no estás de acuerdo con esto me da igual pero no me jodas.
Gracias

La perfección cuesta lo suyo

jueves, 18 de agosto de 2011

Gorda!!!

Sí, parece que fuera bipolar porque mi felicidad se ha vuelto a ir por la borda, ayer estaba tan feliz tan en las nubes y en la noche todo cambió, estaba viendo el partido del R.Madrid-Barça con mi madre y mi padre llegó antes de lo previsto, por un lado estoy contenta por él ya que después de 1 año de sufrimiento ha conseguido trabajo eso me hace sentirme más aliviada y algo menos ansiosa llegó con una hamburguesa magnífica y una coca-cola, me dijo:
-Bueno hija, come esto

Yo me sentía impotente no quería pero él me contó que hoy en el mcdonald's le tocó llamar al 112 porque una chica se desmayó en el baño, dice que le asustó porque la chica era como sino supiera donde estaba, en resúmen, me tocaba a mí pagar por culpa de esa chica, maldita la hora en la que se desmayó Dios!! sino se hubiera desmayado por un momento n me habría dado el atracón y no me hubiera dado el atracón porque con todas las calorías que tiene esa hamburguesa que llevaba una carne enorme!!;tomate,cebolla frita y lechuga, además de la mayonesa y el ketchup  una bomba! y además había refresco pero no llegué a tanto, antes de haber comido esa hamburguesa empecé a llorar sí, lágrimas de impotencia al no saber que hacer, suerte que mi Diosa Mía nunca me abandona hasta cuando he sido algo mala por dejarla de lado, así que fui al baño y me deshice de toda esa grasa asquerosa, ayer por la noche, bueno ya madrugada, vomité tanto en silencio como siempre que lloraba como siempre pero esta vez se me pusieron los ojos rojos y todos, sí parecía un monstruito, me doy tanto asco siempre que vomito que encima por ley siempre que vomito tengo el espejo de la ducha observándome, luego volví al salón como si nada , mi madre diciendo que para mañana me dejaba arroz integral yo le he dicho que comeré.... jajajjajajaa qué chiste también lo bueno de mi padre trabajando es que ya no me controla yupi!! yo lo que siempre hago cuando estoy sola para no tener que tragar como una cerdita y luego arrepentirme es ir al baño con el plato ahora de arroz integral, metérmelo a la boca, masticarlo y escupirlo, así sucesivamente, sin tragar nada, ese es el objetivo, además así me sacia si estoy muy desesperada pero a mí el hambre se me quitó ayer después de recordarme mi preciada meta! y como tirar la comida a la basura es muy arriesgado mejor hago eso jjaja.
Chicas siento mucho haberos decepcionado pero la carne de vuestra cerdita es débil!! 
Seguid mi largo y arduo camino hacia la perfección!!
Perfecta!!!!!

Si queréis podéis añadirme a mi correo que siempre lo estoy usando:
moniculiles@hotmail.com



4 comentarios:

  1. Hola! gracias por los animos :) yo hsolia hacer eso, pero ya no me sirve :S no me quita el ansia u.u
    Veo que te gusta 2ne1, miss A, etc :D yo =!! jeje
    cuidate mucho!!
    Pd:la carrera dura 2 semanas :)

    ResponderEliminar
  2. al final no he caído en la tentación ahora lo que quiero es ir a comprarme algunas revistas de teen vogue y bazar porque sino me va a dar ansiedad a este paso porque es como si estuviera encerrada en esta casa además empecé a leer un documental que me recomendaron y me siento mareada bufff jjejej sí me encanta la música coreana todas las chicas son delgadas y muy guapas al igual que los chicos me gustaría ser tan delgada como ellas jaja tú cuídate también
    O_______O 2 semanas guay!! suficiente para llegar a septiembre con fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. wooow :D fijate que aunque hayas comido la hamburguesa no tenías otra opción & yo enves de tirar la comida a la basura la tiraba en el escusado >.< o en una bolsa & despues la llevaba para afuera diciendo que voy a tirar la basura :D & así no se ponen a ver la basura de afuera ¬¬

    muchisima suerte prin :D

    ResponderEliminar
  4. Sí no tenía opción pero al final hice lo del arroz y solo masticar y escupir y me sirvió aunque sea el sabor ejeje yo es que creo que también la voy a tirar sin comerla Dios bendiga el baño!!! no como el lavabo que me acuerdo que a veces he tenido que vomitar en el lavabo lo sé asqueroso pero una vez lo atasqué xDDD suerte que me creyeron xDDD yo es que como soy muy vaga para sacar la basura y bolsas como que soy muy llamativa y me pillarían jeje cuídate princesa!!

    ResponderEliminar